Conecta con nosotros

Noticias

Amazon aborda el mercado de los servicios profesionales para el hogar

Publicado el

Amazon Home Services

La web de comercio electrónico, Amazon, indica a través de un comunicado que entra en el negocio de los servicios profesionales destinado a los hogares.

El servicio, de momento, se encuentra limitado al territorio estadounidense, y está bautizado como Amazon Home Services. Así, ofrece servicios de fontanería, electricidad, reparación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, así como jardinería, entre otros.

Junto a esto, Amazon asegura también servicios especializados para clases particulares de idiomas, asignaturas escolares, canto, música, yoga, etc. En un principio, el servicio será implementado en 41 de los estados norteamericanos, para dar el salto a más estados y países si rinde al nivel esperado.

El servicio será ofrecido como complemento a las compras realizadas por los usuarios en la web, de forma que puedan contratar un profesional designado por Amazon junto a la compra deseada, los cuales habrán pasado rigurosos procesos de selección, según asegura la propia Amazon.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!