Conecta con nosotros

Noticias

Amazon negocia adquirir Net-a-Porter

Publicado el

Amazon Net-a-Porter

Según informa Forbes en exclusiva, Amazon estaría negociando la compra de Net-a-Porter, el retailer de marcas de lujo que tiene su sede en Londres.

A falta de confirmarse por alguna de las partes implicadas en la supuesta adquisición asegurada por Forbes, la operación sería la adquisición más grande realizada por Amazon.

De esta forma, la compañía liderada por Jeff Bezos habría iniciado los contactos con Net-a-Porter, la cual forma parte del holding suizo Richemont y opera de forma online con más de 2,5 millones de visitantes únicos al mes.

De cerrarse el acuerdo, Amazon adquiría una empresa valorada en 2.000 millones de euros, de momento propiedad de Richemont, que también posee marcas de lujo como Cartier, Montblanc o Piaget, las cuales le aportaron unos beneficios de 10.649 millones de euros a lo largo de 2014.

Amazon quiere apostar por el sector del lujo, después de las negociaciones para adquirir el retailer de marcas de lujo indio Jabong.com por 1.200 millones de dólar30es el año pasado. De consumarse, sería la mayor compra realizada por Amazon, superior a lo invertido por Twitch.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!