Conecta con nosotros

Noticias

Hyundai espera que haya coches autónomos en el mercado en 2020

Publicado el

Hyundai genesis

Hyundai Motor ha dicho hoy que pretende comercializar las capacidades de conducción autónoma en algunos de los vehículos que lance en 2020, ya que el fabricante coreano de automóviles está poniéndose al día en un mercado IT cada vez más competitivo.

Fabricantes de automóviles como Mercedes y General Motors, así como gigantes de la tecnología como Google y Apple ya están desarrollando vehículos sin conductor que pueden completar itinerarios completos, sin intervención humana.

Sin embargo, y según indican en Reuters, algunos analistas esperan que los coches autónomos no aparezcan en los mercados mundiales hasta principios o mediados de la década de 2020, sobre todo por obstáculos regulatorios.

Hyundai Motor, al igual que pasa con otros fabricantes de automóviles, ya cuenta con características autónomas en vehículos premium como Genesis, que pueden ser programados para que paren cuando un peatón aparezca de repente.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!