Conecta con nosotros

Noticias

Los trabajadores españoles se definen como creativos, motivados y apasionados

Publicado el

Trabajadores españoles

Un estudio realizado por LinkedIn expone las palabras que más utilizan los profesionales en sus perfiles, donde la mayoría de los trabajadores españoles se definen como creativos, motivados y apasionados con su trabajo.

Para ayudar a los usuarios a destacar entre el resto, LinkedIn ha indicado las palabras y expresiones que más se repiten en los perfiles de sus usuarios y que cada vez pasan más desapercibidas a los ojos de posibles contratantes. Además de las mencionadas proliferan términos como responsable, experto, estratégico y con dilatada experiencia.

En España, las 10 palabras más repetidas en los perfiles de los usuarios de LinkedIn son: Creativo, Motivado, Apasionado, Especializado, Responsable, Experto, Multinacional, Estratégico, Entusiasta y De dilatada experiencia.

Sin embargo, el abuso de estos términos ha provocado que hayan perdido relevancia a la hora de caracterizar a los profesionales que las utilizan, por lo que LinkedIn creó este vídeo didáctico con los 10 mejores consejos para crear un buen perfil de LinkedIn.

Lo más leído