Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia Oracle Retail Cloud Services

Publicado el

 

Oracle Retail Cloud Services

Oracle ha anunciado hoy seis nuevos Oracle Retail Cloud Services que proporcionan a los vendedores minoristas un rápido acceso a las aplicaciones de nivel empresarial para gestionar operaciones críticas de comercio electrónico, compromiso con el cliente, gestión de pedidos, prevención de pérdidas, y conformidad con la marca. Los nuevos servicios en la nube derivan de las soluciones de retail de MICROS, adquirida por Oracle en 2014, y son parte de un portfolio creciente de soluciones de retail de Oracle y disponibles por suscripción.

Dado que la tecnología y las expectativas de los consumidores redibujan la tradicional experiencia de compra, los departamentos de TI deben introducir rápidamente nuevas capacidades de negocio mientras mantienen los sistemas existentes. Oracle Retail Cloud Services ayuda a los minoristas a garantizar el tiempo de actividad y la eficacia de las operaciones clave, mientras proporciona actualizaciones consistentes, disponibles inmediatamente, capacitando a los grupos de TI internos focalizarse en la diferenciación de la experiencia de usuario y en impulsar el crecimiento.

Los servicios en la nube incluidos en la última actualización del portfolio de retail de Oracle son Oracle Retail Brand Compliance Management Cloud Service, Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service, Oracle Retail Open Commerce Platform Cloud Service, Oracle Retail Order Broker Cloud Service, Oracle Retail Order Management System Cloud Service, y Oracle XBRi Cloud Service.

La nueva Oracle Retail Cloud Services incluye:

1 – Oracle Retail Brand Compliance Management Cloud Service racionaliza y automatiza muchas de las operaciones necesarias para crecer y mejorar las operaciones de comercialización de las marcas. Los minoristas pueden usar la solución para planificar, realizar un seguimiento, y administrar las actividades  de comercialización, envío directo y relaciones con los suministradores.

2 – Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service suministra una visión segmentada de los clientes, capacidades de registro de obsequios, y programas de fidelización y herramientas de gestión de campañas necesarias para adquirir y retener a los clientes, e incrementar las tasas de conversión y el tamaño del carrito.

3 – Oracle Retail Open Commerce Platform Cloud Service ofrece una solución de e-commerce todo en uno que incluye características tales como la optimización de los motores de búsqueda, la búsqueda en el sitio, y las capacidades de personalziación requeridas para fortalecer el tráfico de e-commerce, incrementando las tasas de conversión y reduciendo costes.

4 – Oracle Retail Order Broker Cloud Service provee a las empresas de una visibilidad en tiempo real del inventario disponible en todos los canales de venta y centros de distribución desde cualquier punto de servicio. Los empleados de la tienda y los agentes de call center pueden usar la aplicación para salvar la venta, al encontrar rápida y fácilmente los artículos en otras tiendas, e-commerce o almacenes de distribución.

5 – Oracle Retail Order Management System Cloud Service ofrece a los compradores online y agentes de call center visibilidad en tiempo real en los pedidos y ejecución, capacitándoles para verificar la disponibilidad del inventario antes de que la orden se complete y tener expectativas precisas para la entrega.

6 – Oracle XBRi Cloud Service equipa a los retailers para detectar, investigar, y reducir las pérdidas por fraude e incumplimiento. Los investigadores de prevención de pérdidas pueden usar el servicio para aislar actividades sospechosas a una localización o registro, o a un individuo, y la solución de business intelligence correlaciona los datos de las transacciones con otros métodos de prevención de pérdidas – tales como videos de vigilancia con fecha– para ahorrar esfuerzos en investigación y costes de viajes al determinar que el problema requiere una acción disciplinaria o legal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!