Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat dará el 0,11% de sus acciones a Scott Forstall

Publicado el

Snapchat Scott Forstall

Snapchat le ha ofrecido a Scott Forstall, exjefe de iOS de Apple, el 0,11% de sus acciones para que ejerza como asesor de la compañía, según informa TechCrunch.

La participación que recibirá Forstall a cambio de asesorar a Snapchat ha surgido a través de un correo electrónico filtrado, una relación que ha sido reconocida por la propia empresa, que ha indicado que tenemos muchos asesores, pero no hablamos de su relación con la empresa”.

De esta forma, teniendo en cuenta que al valoración actual de Snapchat gira en torno a los 15.000 millones de dólares, su participación alcanzaría un valor de 16,5 millones de dólares. Pero dada el crecimientos exponencial de la compañía, su valor podría acabar siendo mucho más elevado.

Este pago en forma de acciones no es el primero dentro de Snapchat, puesto que en febrero del año pasado ya había planeado otorgarle el 0,5% de la empresa a su exvicepresidente de ingeniería, Peter Magnusson, antes de que se fuera a Google. Junto a él, diversos ingenieros de software han sido gratificados con el 0,022%.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!