Conecta con nosotros

Noticias

Slack recauda 160 millones y ya vale 2.800 millones de dólares

Publicado el

Slack

Slack, la startup con sede en San Francisco, confirma que ha recibido una inyección económica de 160 millones de dólares, lo que dispara su valor actual en el mercado en 2.800 millones de dólares.

Según detalla Demanjo, la compañía responsable del desarrollo de herramientas de comunicación y colaboración para entornos corporativos, ha doblado su valoración en apenas 6 meses, cuando obtuvo 120 millones de dólares a través de una ronda de financiación.

Entre sus inversores se encuentran Digital Sky Technologies, Index Ventures, Horizons Ventures, Institutional Venture Partners y Spark Capital. Y entre sus clientes se encuentran HBO, Adobe y The New York Times, entre otros.

Slack fue fundada por el mismo fundador de Flickr y posee un chat corporativo que ya dispone de más de 200.000 usuarios de pago.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!