Conecta con nosotros

Noticias

Google ayuda a encontrar smartphones perdidos

Publicado el

Google smartphone

Aquellas personas que no paran de extraviar su smartphone, ya no tienen por qué preocuparse, puesto que Google ha encontrado la forma de ayudarles a encontrar su smartphone perdido.

Google ha anunciado en su página oficial de Google+ un nuevo servicio por el cual se pueden hallar el smartphone que su propietario no encuentre. Se puede probar descargando la actualización para la aplicación del buscador.

De esta forma, a través del ordenador el usuario puede encontrar su smartphone cuando no sepa en qué lugar lo ha dejado, incluso si está con el sonido de llamada quitado. Así, el móvil sonará como si estuviera recibiendo una llamada, por lo que será sencillo localizarlo.

Junto a esto, también podrá encontrar su ubicación a través de Google Maps. Pero para poder utilizar esta herramienta, es imprescindible tener un smartphone Android e instalar la última versión de la aplicación Google. Por último, hay que teclear “busca mi móvil” en el buscador y la aplicación se encargará de que suene el teléfono.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!