Conecta con nosotros

A Fondo

La compañía española Red Points nombra nueva CEO y abre sede en Londres

Publicado el

foto red points

La empresa española Red Points, dedicada a la protección de contenidos digitales y a la lucha contra el tráfico ilegal, ha abierto nueva sede en Londres, siendo esta su segunda delegación en el extranjero junto a la que ya tiene en la ciudad italiana de Bolonia. Para impulsar este nuevo proyecto de crecimiento e internacionalización, la compañía también ha nombrado como nueva CEO a Laura Urquizu, una profesional con una larga trayectoria en el sector de la banca y las startups.

Urquizu cuenta con más de veinte años de experiencia como ejecutiva, General Manager y Board Director, tanto en el sector de la banca como en el entorno de las startups. Además, ha formado parte del consejo de administración de varias compañías como Zyncro, Spamina, Openshopen o Lokku, así como de otras instituciones y fundaciones

Otro de los nuevos proyectos de la compañía para impulsar su crecimiento y expansión es la alianza estratégica que hizo efectiva a principios de año con el grupo español Deloitte que tiene como objetivo prioritario combatir la piratería en Internet a nivel internacional.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!