Conecta con nosotros

Noticias

HP Business Club, grandes ofertas para autónomos y Pymes

Publicado el

HP Business Club

Reunir en un solo lugar todas las soluciones que un autónomo, emprendedor o Pyme necesita, y ayudarles a elegir la mejor solución para su negocio, es el objetivo de HP Business Club.
Un club exclusivo que reúne todas las soluciones, productos y servicios de HP para profesionales y empresas y que incluye múltiples ventajas por participar, como:

  • Ofertas Especiales: Disfruta de acceso exclusivo a eventos, ofertas en PCs, portátiles, impresoras y accesorios.
  • Consultoría VIP: Los especialistas en ventas de HP son expertos en da soluciones adaptadas a tu actividad y pensadas para el crecimiento de tu empresa.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio.
  • Facilidad de Pago: Distintas formas de pago para satisfacer tus necesidades incluyendo renting tecnológico con descuento.
  • Exclusividad para Miembros: Disfruta de descuentos exclusivos en todo el portfolio HP y se el primero en probar los nuevos lanzamientos.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales de HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club.Un servicio totalmente gratuito que ofrece respuestas a cualquier necesidad tecnológica de autónomos o PYMES y al que te invitamos a pertenecer.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído