Conecta con nosotros

Noticias

Twitter mejora las conversaciones

Publicado el

Twitter conversaciones

Twitter anuncia en su blog oficial el rediseño de los tuits y las conversaciones generadas por la interacción de los usuarios.

De esta forma, la famosa red social confirma que los usuarios podrán ver no sólo los tuits de las cuentas que sigan, sino también todas las respuestas generadas a estos mensajes, que se encontrarán desplegadas a través de líneas que establecerán el orden temporal de las conversaciones creadas.

Ante esta medida, desde Twitter aseguran que será más fácil seguir conversaciones provocadas a través de tuits concretos y en tiempo real. Este rediseño pretende fomentar la interacción entre usuarios, los cuales no perderán detalles de los intercambios de tuits entre usuarios a los que sigan.

Así las cosas, la nueva línea temporal valorará factores como si el perfil que originariamente inició la conversación ha respondido a otros tuits que mencionen el mensaje lanzado a través de la red social de microblogging. De momento, la nueva característica sólo está disponible para todos los usuarios vía web, y próximamente llegará a todas las versiones móviles.

Con esta iniciativa, Twitter pretende mejorar unos resultados que preocupan a los accionistas. Recientemente, se confirmó el gasto realizado por la red social en las compras de Periscope y Niche, así como sus supuesto interés en adquirir la aplicación Flipboard.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!