Conecta con nosotros

Noticias

Android será actualizado mensualmente por Samsung y Google

Publicado el

Android será actualizado mensualmente

Las recientes brechas halladas en la seguridad de los smartphones de Android provoca que Google y Samsung se comprometan a realizar actualizaciones de seguridad de forma mensual.

Así pues, los recientes descubrimientos de fallos tanto en smartphones con sistema operativo de Android como los que utilizan el sistema operativo iOS de Apple han provocado que las principales compañías muevan ficha para tranquilizar a los usuarios y poner fin a los fallos que permiten actuar a los hackers.

De esta forma, Reuters indica que el jefe de seguridad del sistema operativo para móviles, Adrian Ludwig, ha declarado durante la conferencia de seguridad Black Hat, celebrada en Las Vegas, que «tenemos que movernos de forma más rápida», con el objetivo de proteger la información guardada por los usuarios en sus teléfonos inteligentes y tablets.

Por todo ello, Google anuncia que realizará cambios mensuales en la seguridad de sus terminales Nexus, que actuarán de forma adicional a las periódicas ya realizadas. También Samsung confirma que realizará actualizaciones con la misma intención en sus dispositivos móviles de la marca Galaxy.

Lo más leído