Conecta con nosotros

Noticias

Paypal adquiere Modest

Publicado el

Paypal adquiere Modest

PayPal confirma la adquisición de Modest, la startup centrada en el comercio móvil.

Según informa la propia PayPal en su web oficial, el spin-off de eBay realiza otra compra tras separarse del gigante del comercio electrónico, después de que en julio comprase Xoom, una plataforma de transferencias de dinero online.

De esta forma, PayPal adquiere una empresa que inició su andadura este mismo año y fundada por Harper Reed, director de tecnología de la campaña de reelección de Obama a la Casa Blanca. Así, su servicio está enfocado en facilitar a los empresarios y comerciantes el diseñar apps para sus establecimientos.

PayPal, que hace justo un mes superaba en valor de mercado al de la mismísima eBay, no ha facilitado aún los detalles de la operación, pero ya se sabe que Modest formará parte del área de negocio Braintree de PayPal, es decir, su sector de gestión de los procesos de pagos para compañías.

Así las cosas, todo indica que el principal motivo de la compara de Modest por parte de PayPal es la intención de potenciar el uso de botones de compra directa, sin tener que visitar páginas externas, una iniciativa también tomada por compañías como Google o Facebook.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!