Conecta con nosotros

Noticias

LG apuesta por los componentes de coches

Publicado el

LG apuesta por los componentes de coches

LG podría fabricar pantallas para los vehículos de compañías como Porsche y Honda.

Según detalla Reuters, LG apostaría por aumentar su presencia en la fabricación de componentes para coches, creando para diversas marcas pantallas para el interior de sus vehículos.

Según los rumores, ni confirmados ni desmentidos aún, LG habría empezado ya la producción de una pantalla central de información para la gama de vehículos de Honda, mientras que el desarrollo de sus productos para Porsche arrancaría durante los primeros meses del año que viene.

La compañía surcoreana lo realizaría a través de su filial LG Display, la misma que recientemente ha anunciado una fortísima inversión en pantalla OLED. Así pues, esta apuesta por el mercado del automóvil con la fabricación de pantallas de cristal líquido podría maquillar los débiles resultados que está acumulando en otros sectores, como los televisores y los smartphones.

Por otro lado, LG Electronics estaría haciendo lo mismo con empresas como BMW, General Motors y Mercedes Benz, a las que estaría proporcionando pantallas de información para sus diferentes marcas de vehículos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!