Conecta con nosotros

Noticias

Oracle compra Maxymiser

Publicado el

Oracle compra Maxymiser

Oracle anuncia la adquisición de Maxymiser, a través de su página web oficial.

Oracle cierra la compra de Maxymiser, lo que supondrá mejorar enormemente su plataforma Oracle Marketing Cloud, que permitirá incorporar nuevos mecanismos para la optimización web y la experiencia del usuario.

Maxymiser es un proveedor de software basado en la nube, que ayuda a los comerciantes descubrir de forma más provechosa lo que el cliente ve en su página y personalizar aquéllo que desea potenciar para incrementar la contratación y los ingresos.

Entre los clientes de Maxymiser se encuentran empresas de la talla de Allianz, Lufthansa y Tommy Hilfiger. De esta forma, el Presidente de Desarrollo de Producto en Oracle, Thomas Kurian, declaró que esta adquisición les ayudará, debido a que “las compañías buscan modos más innovadores de diferenciar su marca del resto, a la vez que quieren incrementar beneficios y fidelidad del cliente”.

Por todo ello, Maxymiser ayudará a potenciar Oracle Marketing Cloud, que facilita a las empresas ofrecer a sus clientes lo que buscan, sin necesidad de intentar predecir sus gustos o necesidades a través de todos los canales digitales, algo en lo que está de acuerdo el CEO de Maxymiser, Tim Brown.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!