Conecta con nosotros

Noticias

SK Hynix gastará 25.940 millones en crear memorias DRAM

Publicado el

SK Hynix gastará 25.940 millones en crear memorias DRAM

SK Hynix anuncia que realizará una inversión de 25.940 millones de dólares para construir dos fábricas que desarrollen memorias DRAM en territorio surcoreano.

Según informa Reuters, el movimiento de SK Hynix le acerca a Samsung en sector de las memorias DRAM, donde desarrollará las fábricas en su propio país, Corea del Sur, invirtiendo una cantidad equivalente a prácticamente 26.000 millones de dólares.

De esta forma, SK Hynix pretende crear dos fábricas que le permitan mejorar no sólo su tecnología, sino también su sistema de producción, lo cual propulse a la empresa asiática a rivalizar codo a codo con otros gigantes del sector de memorias DRAM, como son Micron, Toshiba y la mencionada Samsung.

Así las cosas, SK Hynix empezará con los planes de construcción de las fábricas, de cara a tenerlas plenamente operativas para el año 2024.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!