Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040 G1, élite en Ultrabook a tu alcance

Publicado el

EliteBook Folio 1040 G1

HP ha actualizado la primera generación del EliteBook Folio 1040 G1 a la plataforma Broadwell de Intel, ofreciendo un Ultrabook profesional premium a un precio contenido y que hoy te recordamos en vídeo.
Como su denominación indica hablamos de la élite en ultraligeros profesionales, con un chasis fabricado en una aleación de magnesio y acabado en aluminio CNC que ofrece resistencia y movilidad y le permite ser el más delgado del sector con 15,9 mm de grosor y un peso contenido en 1,51 kilogramos.
Nada mal para un pantalla con una diagonal de 14 pulgadas HD+ muy del gusto del profesional con tratamiento antirreflejos y retroiluminación LED. Su procesador es un Intel Broadwell Core  i5-5200U con gráficos HD Intel 5500, acompañado de 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3L de 4 GB y una unidad de almacenamiento rapidísima SSD M.2 de 128 Gbytes.
Incluye toda la conectividad que necesita un usuario de negocios, entre la que podemos citar un módulo combo de Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de un teclado chiclet resistente a salpicaduras y retroiluminado, escáner de huellas dactilares incluido en la base y el revolucionario Trackpad Forcepad creado en colaboración con Synaptics.
Ofrece una seguridad clase empresarial que además de las funciones nativas por hardware de su procesador vPro, dispone de aplicaciones como HP Sure Start, HP Trust Circles y la cartera Client Security, que protege datos, identidades y dispositivos incluyendo HP Drive Encryption y HP Device Access Manager. También ranura de cierre de seguridad, lector de huellas digitales HP y chip de seguridad integrado TPM 1.2.
HP ofrece distintas configuraciones de los EliteBook Folio 1040 hasta llegar al Core i7 G2 pero si quieres acceder al mejor Ultrabook profesional de HP a un precio muy atractivo, valora este modelo de primera generación actualizado a la última.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!