Conecta con nosotros

Noticias

Android Pay llega mañana a EE.UU.

Publicado el

Android Pay llega mañana a EE.UU.

Información filtrada por empleados de McDonald’s revelan que Android Pay estará operativo desde mañana en Estados Unidos.

La información recogida por Mashable indica que la filtración de que resulta inminente el lanzamiento de Android Pay, el nuevo sistema de pago a través del smartphone diseñado por Google, se debe a diversos carteles de la cadena de hamburgueserías McDonald’s, en la que anuncia que la plataforma podrá usarse en sus establecimientos dentro de territorio estadounidense a partir del miércoles 26 de agosto.

De esta forma, los carteles sirven de orientación a los empleados del nuevo método de pago que podrá utilizarse en sus restaurantes, indicando cuándo empieza a funcionar Android Pay, cómo utilizarlo y el mecanismo para el pago de las consumiciones de los clientes.

Pero no sólo eso, sino que dichos carteles también cómo utilizar Samsung Pay, el sistema de pago a través del smartphone de la compañía surcoreana, el cual empezará a funcionar a pleno rendimiento dentro de territorio estadounidense el próximo 28 de septiembre.

Curiosamente, Google aún no ha fijado una fecha oficial para el lanzamiento al mercado de Android Pay, aunque sí se sabe que Visa permitirá pagos a través de la esta plataforma.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!