Conecta con nosotros

Noticias

Cisco apuesta por la tecnología asiática

Publicado el

Cisco apuesta por en tecnología asiática

Cisco anuncia que realizará una inversión de 10 millones de dólares para potenciar a startups asiáticas.

Según expone ZDnet, Cisco sigue apostando por prometedoras compañías y confirma una inversión de 10 millones de dólares en el fondo de innovación de Monk’s Hill Ventures, para potenciar startups asiáticas y ayudarlas con su propia experiencia y tecnología en su crecimiento.

La inversión va dirigida a compañías asiáticas centradas en diversos sectores tecnológicos, que abarcan desde el Big Data y la analítica hasta las aplicaciones para empresas y las herramientas en la nube. La idea es expandir su presencia y la de otras empresas en en la zona sudeste del continente asiático.

De esta forma, Pratik Bose, responsable del desarrollo de Cisco en dicha región, asegura que la inversión se verá favorecida por la rápida digitalización de la zona y la expansión tecnológica de dichas startups a nivel local y continental.

Así las cosas, el CEO Chuck Robbins piensa aprovechar el crecimiento interanual del 4% de los ingresos en apostar por futuras compañías que den un gran rendimiento en el futuro. Además, hace unos días Cisco también anunció una alianza con Apple para el mercado corporate.

Lo más leído