Conecta con nosotros

Noticias

John McAfee se presenta a la presidencia de Estados Unidos

Publicado el

john mcafee

El controvertido John McAfee suma un capítulo más en la película que es su vida. Tras ser arrestado el mes pasado por conducir bajo el efecto de las drogas y posesión de armas, ahora ha pensado que el paso más lógico en su carrera es presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Según publica el periódico The Hill, McAfee ha presentado los documentos necesarios para presentarse a las elecciones del 2016. En los documentos también se especifica que McAffe “ha fundado un nuevo partido que todavía no ha sido especificado”.

También cuenta con una web para su campaña, macafee16.com que todavía no ofrece ningún detalle sobre sus propuestas, pero eso sí, tiene un botón de donaciones.

En la John McAfee vida de John McAfee no faltan los triunfos, vendió su empresa de seguridad a Intel en 1987, pero tampoco las desventuras, ha sido acusado de asesinato, pidió asilo en Guatemala y le fue denegado por lo que sufrió un supuesto infarto.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!