Conecta con nosotros

Noticias

Transforma la infraestructura de tu organización hacia un modelo híbrido

Transforma la infraestructura de tu organización hacia un modelo híbrido para enfocar tus TI a los servicios.

Publicado el

Transforma la infraestructura de tu organización hacia un modelo híbrido

Gracias a la tecnología en la nube, las empresas pueden enfocar sus TI a los servicios al tiempo que mantienen sus sistemas de TI tradicionales. Todo ello eligiendo el ritmo adecuado en función de aspectos tan importantes como el coste y la seguridad.

Desde HP son conscientes de que la velocidad de la empresa ha cambiado drásticamente y que la demanda de agilidad es constante y perturbadora, tanto que las empresas anticuadas están luchando contra las viejas infraestructuras y no les queda otro camino que iniciar la transformación hacia una infraestructura híbrida basada en la tecnología en la nube.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Entregar el TI como servicio en todas sus formas (PaaS, IaaS o SaaS) requiere determinar el grado de preparación que tiene la infraestructura de nuestras organización para la nube, y para ello es necesario responder a cinco preguntas que nos ayudarán a hacernos una idea de en qué lugar se encuentra nuestra empresa en el viaje de transformación hacia la nube:

1. ¿Antepones las necesidades de tu empresa?

2. ¿Estás integrando la nube con tu entorno de TI actual?

3. ¿Piensas en términos de los servicios que presta la organización de TI a tu empresa y sus clientes, partners y empleados?

4. ¿Has integrado procesos de TI como la gestión de cambios y de configuraciones en una prestación de servicios de TI basada en la nube?

5. ¿Has integrado de manera holística la seguridad?

Si quieres que te ayudemos a contestar a estas preguntas para comenzar el viaje de transformación de tu infraestructura de TI hacia la nube, descárgate el interesante whitepaper “Infraestructura que se mueve a la velocidad de la nube”tras rellenar el siguiente cuestionario.

[contact-form-7 id=»1064″ title=»productividad de la plantilla»]

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!