Conecta con nosotros

Eventos

El concierto de Dani Martín en Madrid pemitirá el pago con wereables

Publicado el

MasterCard

MasterCard anunció que, durante el concierto de Dani Martín en las Ventas (Madrid) el próximo 26 de septiembre, facilitará la primera experiencia wearable, sin dinero en efectivo, en una actuación de estas características en España. Los asistentes a la zona VIP del concierto, la MasterCard Priceless Area, disfrutarán, entre otras ventajas, de una pulsera con dinero precargado, para poder realizar sus pagos en esa zona de forma mucho más ágil, fácil y segura, gracias a la tecnología que pone a su disposición la compañía, siempre que sean titulares de tarjetas MasterCard.

Con esta experiencia de pago wearable, los usuarios de la compañía podrán realizar de una forma mucho más rápida, cómoda y segura sus pagos durante el concierto. La compañía pone a disposición de los asistentes al concierto su tecnología contactless, que se adapta a cualquier soporte como pulseras, llaveros o teléfonos móviles, pudiendo dejar así la cartera o el bolso en casa. De este modo, disfrutarán de una experiencia de pago que va más allá de las tarjetas tradicionales, a través de una pulsera contactless con saldo precargado. Además, reducirán significativamente el tiempo de compra, permitiendo un mayor tiempo al disfrute del concierto. Y beneficiará también a la organización, que podrá tener un control exacto de la recaudación y, al ser un método tan ágil y rápido, no se formarán las molestas colas en la barra.

Los asistentes a la MasterCard Priceless Area contarán además con un acceso exclusivo para esta zona, disfrutando de un área especial reservada dentro del mismo ruedo, merchandising exclusivo, acceso a las pruebas de sonido desde las 18.00 horas, y photocall conmemorativo para inmortalizar su paso por tan señalada cita.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!