Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft reduce sus expectativas en el campo de los smartphones

Publicado el

Microsoft reduce expectativas smartphones

Microsoft decide apostar en sus smartphones Lumia una última vez antes de centrase en el campo empresarial.

Según recoge The Wall Street Journal, la compañía de Redmond ha decidido reducir drásticamente sus expectativas de ingresos en el sector de los smartphones, donde esta semana tiene programado el lanzamiento de dos nuevos smartphones Lumia, modelos de gama alta.

De esta forma, tras un lustro luchando por adentrarse en el mercado de los teléfonos móviles con Windows Phone y ver cómo los usuarios preferían otras marcas como Samsung y Apple, Microsoft ha decidido centrarse en las empresas y ofrecerles un producto más adecuado a sus necesidades corporativas.

Por todo ello, tras años de pérdidas y fracasos como la compra de Nokia, desde Microsoft han decidido tirar la toalla en el sector móvil, como parte de su reorganización de sus resultados financieros.

Así las cosas, los nuevos smartphones Lumia de gama alta serán el órdago final de Microsoft, los cuales incluirán Windows 10, el cual acumula más sombras que luces tras llevar dos meses en el mercado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!