Conecta con nosotros

Noticias

Fabricantes crean una “alianza TIC” para resucitar al PC

Publicado el

Alianza TIC para resucitar al PC

Dell, HP, Intel, Lenovo y Microsoft unen fuerzas para conseguir reactivar el mercado del PC.

Ante la continua caída de las ventas de PCs que está lastrando los resultados económicos de la mayoría de empresas tecnológicas del sector, algunas de los principales gigantes TIC han decidido formar una alianza en forma de campaña publicitaria sufragada por todos ellos.

Según revela Re/code, el principal objetivo es reactivar el mercado del PC mediante una agresiva campaña de marketing. Así, mediante el eslogan “¿Qué hace un PC?”, las compañías Dell, HP, Intel, Lenovo y Microsoft intentarán convencer a los consumidores de la importancia y virtudes que ofrece la última generación de PCs presentes en el mercado.

La campaña publicitaria tiene prevista su presentación mañana en un acto al que acudirán los responsables de marketing de estas empresas, y que proseguirá con anuncios en televisión, prensa escrita y páginas web en territorio estadounidense y chino.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!