Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ficha a un directivo de Google

Publicado el

Omid Kordestani fichaje Twitter

Twitter anuncia el nombramiento de Omid Kordestani como el nuevo Presidente del Consejo de Administración.

El nombramiento oficial de Jack Dorsey como CEO definitivo de Twitter está acumulando diferentes noticias, ya sea las críticas de un antiguo CEO de la red social, el anuncio de despidos de empelados o, más recientemente, el fichaje de un alto directivo de Google.

Según informan desde Reuters, Dorsey está modificando el Consejo Directivo de Twitter, donde su última medida para la reestructuración de la compañía es arrebatar a Google a su Vicepresidente de Ventas a nivel global, Omid Kordestani, encargado últimamente de gestionar el cambio del gigante de Mountain View hasta su renacer como Alphabet.

Kordestani ha declarado su entusiasmo por formar parte de Twitter, para lo cual le dedicará atención exclusiva y abandonará Google, a diferencia de Dorsey y sus funciones también como CEO en Square.

Por otra parte, el mercado se ha tomado con entusiasmo el fichaje del ex-ejecutivo de Google, aupando el valor de las acciones de Twitter.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!