Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba vende 45.000 millones de dólares en productos falsos

Publicado el

Alibaba vende productos

A pesar de los intentos de Alibaba por evitar este tipo de ventas, en el portal chino de eCommerce se han vendido miles de millones de productos falsos.

Según remarca VentureBeat, un informe realizado por Xinhua resalta que el valor total de todos los productos falsificados o imitaciones vendidos a través de la plataforma de eCommerce de Alibaba ha superado los 45.000 millones de dólares.

El estudio ha sido elaborado por una agencia de noticias del gobierno chino, que ha calculado cuántos productos falsos se venden en el portal de Alibaba, donde asevera que supera el 40% el número de productos falsificados o de mala calidad comercializados.

Esta elevada cifra se produce a pesar de los intentos de la compañía liderada por Jack Ma de acabar con este tipo de transacciones, que a la larga les hace perder la confianza de sus clientes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!