Noticias
Jack Ma asesorará al Gobierno británico
El fundador de Alibaba será el asesor personal del primer ministro británico, David Cameron, en el campo de los negocios.
Según informan desde Yahoo! News UK, el primer ministro de Reino Unido anunció el nombramiento como asesor no remunerado al máximo responsables del gigante chino del comercio electrónico.
De esta forma, Jack Ma como nuevo miembro del Consejo del Gabinete del Primer Ministro de Reino Unidos, asesorará a David Cameron a la hora de invertir en negocios, así como también en diferentes formas de impulsar las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas británicas e introducirse en el mercado chino.
Jack Ma es de los hombres más ricos de China, a pesar de que perdiera 1.400 millones de dólares por el desplome de Alibaba y ésta valga ahora 75.000 millones de dólares menos que en mayo. Sin embargo, la compañía china sigue buscando superar su mal año y ser la primera empresa en lograr el billón de dólares en ventas en los próximos años.
-
OpiniónHace 5 días
Kaspersky cuestiona el acceso de Google Gemini a apps de terceros
-
NoticiasHace 7 días
Red Hat Enterprise Linux para desarrolladores empresariales, disponible sin coste
-
NoticiasHace 7 días
Synology presenta el RackStation RS2825RP+ para manejar grandes cargas de trabajo empresariales
-
NoticiasHace 7 días
Windows Server Update Services está roto