Conecta con nosotros

Noticias

Asus venderá gafas de realidad aumentada en 2016

Publicado el

Asus gafas Realidad Aumentada

Asus anuncia oficialmente su incursión en el mercado de la Realidad Aumentada, con la fabricación de sus propias gafas.

Tal y como detalla Cnet, la empresa asiática confirma que a lo largo del año que viene comercializará unas gafas de Realidad Aumentada. Así, las empresa busca nuevos horizontes de negocio tras la caída de las ventas de PCs, después de haberse planteado vender más smartphones en Europa, China y Estados Unidos.

De esta forma, Asus apuesta por fabricar y vender sus propias gafas inteligentes de Realidad Aumentada, después de que no cuajasen sus negociaciones con Microsoft para encargarse de elaborar una versión más barata y accesible para el usuario medio de las Hololens de la compañía estadounidense, que costarán en torno a los 3.000 dólares por unidad.

Sin embargo, el CEO de Asus, Jerry Shen, no ha aportado más detalles de este producto aún sin nombre oficial ni características reveladas, por lo que se espera que la empresa vaya detallando más información en los próximos meses de sus gafas de Realidad Aumentada.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!