Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! dispara sus acciones ante la posible venta

Publicado el

Yahoo acciones posible venta

Los recientes rumores de venta han disparado el valor de las acciones de Yahoo!.

La compañía liderada por Marissa Mayer no se encuentra en su mejor momento, donde esta misma mañana se aseguraba que Yahoo! decidiría esta misma semana el futuro de la compañía. Ahora, los rumores juegan en favor de la valoración bursátil de la empresa, según detalla The Wall Street Journal.

De esta forma, los inversores y mercados reaccionan favorablemente a una posible venta, lo que ha provocado el aumento en un 6% a las acciones de Yahoo! según se ha abierto la Bolsa de Wall Street.

Entre las posibilidades que se barajan en Yahoo! van desde cesar de sus funciones a la CEO Marissa Mayer, continuar con el spin-off de su participación de Alibaba aunque tengan que pagar una alta cantidad de dinero en impuestos y traspasar su negocio de Internet, valorado en torno a los 4.000 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!