Conecta con nosotros

Noticias

Sage tropieza en Bolsa

Publicado el

Sage CFO Steve Hare

Sage paga en Bolsa sus cambios a la hora de calcular sus ingresos, una confusión de los inversores reconocida por el propio CFO de la empresa, Steve Hare.

Según destaca Reuters, los mercados han respondido mal a Sage, a pesar de cumplir los objetivos financieros fijados en su reestructuración realizada hace tres años. Así, la compañía anuncia un aumento de sus ingresos órganicos, elevándose en un crecimiento interanual del 6%.

Sin embargo, los inversores no han valorado su mejora de beneficios en el sector de los suscriptores de software, así como la buena acogida de su producto denominado Sage One. De esta forma, el valor de los títulos bursátiles de la empresa han caído en los últimos días en torno al 2%.

A pesar de este correctivo bursátil, Sage ha logrado un crecimiento de su beneficio del 8%, situando sus ingresos netos en 380 millones de libras esterlinas, mientras que los ingresos brutos alcanzaron los 1.357 millones de libras esterlinas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!