Conecta con nosotros

Noticias

III edición del curso de Postgrado Huawei-UPM en Comunicaciones Móviles

Publicado el

Huawei Era LTE curso postgrado

Huawei presenta la tercera edición del Curso de Postgrado Huawei-UPM en Comunicaciones Móviles ‘Liderando la Era LTE’.

El programa de formación, que Huawei imparte por tercer año consecutivo junto a la Universidad Politécnica de Madrid, contará con 30 estudiantes que dispondrán de la oportunidad de formarse en comunicaciones móviles y, en concreto, en el ámbito de la tecnología LTE, el estándar de comunicaciones móviles 4G.

El Curso de Postgrado Huawei-UPM en Comunicaciones Móviles se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), constando de 30 créditos ECTS y facilitando Huawei España 30 becas por valor de 1.500 euros cada una, es decir, el 50% de la matrícula.

Una vez finalizado el Curso de Postgrado Huawei-UPM, los estudiantes tendrán prácticas remuneradas de seis meses en la sede central de Huawei España, en Madrid. Para el CEO de Huawei España, Tony Jin Yong, “esta tercera edición supone la consolidación de nuestra apuesta por transferir nuestro expertise y know-how en una tecnología de última generación, como es LTE”.

De este modo, el curso ‘Liderando la Era LTE’ está dirigido a ingenieros de Telecomunicación, licenciados, graduados, ingenieros o ingenieros técnicos enfocados en el sector TIC, para formarles en comunicaciones móviles y dinamizar el entorno educativo a través del estudio de tecnologías punteras y su introducción al sistema LTE, sus aplicaciones y servicios; productos y soluciones actuales; diseño e implementación de redes LTE; prácticas de laboratorio, y un trabajo de final de curso.

Así las cosas, el Curso de Postgrado se desarrollará entre abril y julio de 2016, de lunes a jueves desde las 17:00 a las 21:00 horas, teniendo una duración total de 220 horas lectivas. A su vez, la formación se completará con la realización de prácticas de laboratorio, utilizando LTE-Star de Huawei en su versión 6.0., es decir, el simulador, basado en Cloud, que permite emular diferentes escenarios de aplicación de la tecnología LTE.

Los interesados en realizar este Curso de Postgrado pueden solicitar plaza, hasta el 7 de marzo, a través de este enlace.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!