Conecta con nosotros

Noticias

Oracle PartnerNetwork impulsa el éxito de los partners en la nube

Publicado el

Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork

La compañía acaba de presentar un nuevo programa para la Oracle PartnerNetwork (OPN) para ayudar a los partners a acelerar el crecimiento de su negocio Oracle Cloud ofreciéndoles apoyo técnico y de aproximación al mercado. Mediante este nuevo programa los partners podrán mostrar su expertise en la Oracle Cloud, sus ofertas a mercados verticales y sus éxitos con clientes mediante nuevos niveles de reconocimiento y beneficios progresivos.

“OPN ofrece ya el portfolio más completo de programas cloud disponible hoy día”, explica Shawn Price, senior vice president de Oracle Cloud. “Nuestro rápido crecimiento y nuestro extenso portfolio cloud SaaS, PaaS e IaaS presenta una oportunidad sin igual tanto para los partners como para los clientes. Ahora podemos equipar a nuestros experimentados partners con las herramientas que necesitan para llevar con éxito a sus clientes hacia los nuevos modelos de negocio. Esta enorme comunidad de partners incluye decenas de miles de expertos de implementación con habilidades transferibles que pueden ayudar a nuestros clientes a pilotar su transición hacia la nube”.

Las calificaciones del programa se basarán en métricas críticas de rendimiento cloud para incluir las especializaciones cloud de los partners, las aplicaciones en el Oracle Cloud Marketplace, las ofertas Cloud Fixed Scope, las implementaciones go-live Cloud exitosas, los casos de éxito Cloud, los recursos y experiencia centrados en la nube, así como otras métricas.

Los cuatro niveles de nuevas designaciones para OPN Cloud incluyen:

  • Cloud Standard. El primer nivel del programa ayuda a los partners Cloud a empezar a diferenciarse en el mercado. Estos partners han desarrollado habilidades y experiencia en servicios Cloud de Oracle y están normalmente centrados en una solución específica o especializada dentro de uno de los pilares de productos clave de Oracle.
  • Cloud Select. Estos partners han logrado una especialización Cloud y/o están desarrollando y vendiendo tecnologías o servicios Oracle Cloud. Tienen un éxito probado trabajando con clientes para lanzar sus soluciones de Oracle Cloud Services.
  • Cloud Premier. Refleja los partners que han transformado su negocio para centrarse específicamente en impulsar sus soluciones Oracle Cloud con casos de uso de clientes exitosos y respetados. Los beneficios incluyen recursos de capacitación, go-to-market y fidelización dentro de las regiones.
  • Cloud Elite. La designación más alta del programa. Estos partners altamente capacitados y comprometidos han demostrado una inversión completa a lo largo y ancho de las soluciones Oracle Cloud y dedicación para llevarlas a clientes conjuntos. Serán partners prioritarios para el go-to-market y se beneficiarán del mayor compromiso y fidelización por parte de Oracle para lograr el crecimiento conjunto del negocio Cloud.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído