Conecta con nosotros

Recursos

Grupo Continental apuesta por la plataforma de ThinkSmart para su nuevo programa de incentivos

Publicado el

continental

Continental Tires España, una de las principales compañías de fabricación y producción de elementos del sector automotriz, ha puesto en marcha un nuevo proyecto de incentivos, comunicación y fidelización dirigido a sus canales Retailer y Car Dealer. Para este proyecto, de marcado carácter tecnológico, la compañía ha contado con ThinkSmart, multinacional española dedicada al desarrollo de tecnología para el sector comercial.

Con 140 años de historia, la innovación continúa siendo seña de identidad de Continental, por eso han apostado por una plataforma eficaz, con una mecánica sencilla que permite estar en contacto con los clientes y hacerles partícipes de su programa de incentivos.

Contigo, que es como se ha bautizado al programa desarrollado por ThinkSmart, responde a las necesidades estratégicas de Continental, con el objetivo de mejorar sus resultados. Al estar basado en la plataforma Motivate4One, ofrece múltiples funcionalidades, como contenidos diferenciados por perfiles o accesibilidad para smartphones y tablets a través de su app.

El programa representa un importante avance a nivel interno, ya que supone una potente herramienta de comunicación que integra a toda la red con un flujo constante de información actualizada entre todos los perfiles de usuarios. Así, los perfiles superiores tendrán la posibilidad de hacer un seguimiento detallado de la evolución de sus equipos comerciales, lo que facilita la toma de decisiones y el establecimiento de objetivos a corto y largo plazo.

Para Jorge Cajal, director de Marketing de Continental, “el programa Contigo ha logrado aplicar la última tecnología al mundo de la motivación y los incentivos”. Por su parte, el co-CEO de ThinkSmart, Andrés Vera, se muestra muy orgulloso de contar con esta oportunidad: “Que una compañía de la talla de Continental confíe en ThinkSmart para utilizar nuestros recursos, en especial la Plataforma Motivate4one, supone un verdadero reto para nosotros. Con este nuevo programa estamos listos para ofrecer un servicio ágil y de calidad que ayude a aumentar las ventas y que mantenga a la red bien informada en todo momento”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!