Conecta con nosotros

Recursos

Informes técnicos sobre API: seguridad, acceso y diseño

Publicado el

API

La ejecución exitosa de una estrategia digital requiere poseer la capacidad de lanzar aplicaciones nuevas y coordinar la presencia digital con los partners. Las interfaces de programación de aplicaciones (API) crean la conectividad necesaria para compartir datos y contenido digital con dichas aplicaciones y partners a través de Internet.

Las APIs son un componente importante del negocio digital, ya que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones a través de cualquier canal y permiten a los partners incorporar sus datos o servicios a sus ofertas. Al facilitar a otras organizaciones el acceso a sus servicios, creará oportunidades de crecimiento y valor añadido. Por eso os presentamos en exclusiva una colección de informes técnicos sobre estas herramientas con todo lo que debes saber para sacarles el máximo provecho.

boton descarga informe técnico

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído