Conecta con nosotros

Noticias

ThinkSmart anuncia dos nuevos nombramientos en su equipo

Publicado el

Sergio y Enrique

La multinacional española, especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados, ha anunciado el nombramiento de Sergio Lucas como nuevo director general comercial para España y Portugal y a Enrique Zacheo que ocupará idéntico puesto pero en la región de las Américas.

ThinkSmart ha comenzado el año con mucha fuerza, ya que sigue creciendo y aumentando su compromiso con el mercado americano y con los clientes de España y Portugal.

Así, Sergio Lucas se incorpora a la compañía tras su paso por la dirección general de Grupo Uno CTC Soluciones Comerciales. El directivo lleva más de 15 años liderando proyectos en áreas comerciales, operaciones y dirección general de negocio tanto a nivel nacional como internacional en sectores de RRHH, distribución y outsourcing comercial. Por ello, sus funciones estarán orientadas a mejorar los resultados comerciales y analizar las fortalezas y debilidades del equipo.

“Vamos a aprovechar el prestigio de marca y excelente servicio reconocido por nuestros clientes para fortalecer el aproach comercial. Además deberemos extraer de cada una de las personas que construimos ThinkSmart aquellas competencias y habilidades clave para crecer como empresa y equipo”, aseguró Lucas.

Por otra parte, Enrique Zacheo, que lleva en ThinkSmart desde el año 2007, será el encargado del desarrollo de negocio para toda América desde las oficinas en México y Miami.

Me siento muy cómodo en este territorio y soy muy optimista respecto del cumplimiento de nuestros objetivos. Voy a asegurarme de que nuestros clientes obtienen un servicio superior al que han contratado”, explicó el directivo. “Espero que podamos cumplir las metas que nos hemos planteado. Creo que los próximos dos o tres años van a ser muy importantes para esta compañía”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!