Conecta con nosotros

Noticias

Twitter introduce publicidad en vídeo para marcas

Publicado el

Twitter introduce publicidad en vídeo para marcas

Twitter introduce First View, un sistema para mostrar anuncios en vídeo para que se publiciten las marcas. Según la red social capitaneada por Jack Dorsey, se trata de «una forma atractiva y altamente visible para compartir la historia de la marca con un vídeo convincente y creativo, a través de la audiencia masiva de Twitter.»

De esta manera, las marcas podrán difundir en Twitter vídeos publicitarios en la parte superior del timeline de los usuarios durante 24 horas. Esta medida se une a otras herramientas para potenciar la inversión de las empresas en la red social ya incluidas, como la de añadir publicidad a los navegantes no registrados, así como los servicios de Momentos.

Con First View, la compañía pretende ayudar a las marcas a que sus anuncios en vídeo no puedan pasar desapercibidos para los usuarios, donde no sólo les otorga un lugar privilegiado, sino una larga duración para que lo contmeplen los usuarios sea cual sea la hora a la que accedan a la red social. Los primeros en probarlo serán los usuarios estadounidenses, para ir expandiéndose en los más de 200 países donde Twitter ya tiene presencia.

Twitter, que se enfrenta a rumores de compra, puede seguir los pasos de LinkedIn si sus resultados son malos.

Lo más leído