Conecta con nosotros

Noticias

GFT busca a 100 profesionales IT españoles

Publicado el

GFT busca a 100 profesionales IT españoles

GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información, ha decicido acudir al Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para universitarios y jóvenes titulados, denominado JOBarcelona. Su objetivo es seleccionar a 100 candidatos para incorporar a la compañía este mismo año.

Junto a GFT, más de 100 empresas participan en esta tercera edición del JOBarcelona en la que 2.000 profesionales encontrarán empleo y que contará con alrededor de 20.000 visitantes este año.

Debido al aumento de la demanda de proyectos de transformación digital con entidades financieras a nivel internacional, GFT piensa incorporar este año 500 profesionales IT en España, de ellos 100 son para puestos junior como los que esperan seleccionar durante el JOBarcelona 2016, asevera el director General de la empresa en España, Carlos Eres.

Debido al ámbito internacional del proyecto y a la cartera de clientes extranjeros de la empresa, resulta imprescindible que los posibles candidatos posean un excelente dominio de la lengua inglesa, siempre que su objetivo sea superar con éxito el proceso de selección de GFT.

De este modo, GFT busca recién titulados en ingenierías y carreras técnicas interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información a nivel internacional. La compañía necesita profesionales especializados en el mundo digital, con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación.

Especialmente, en GFT buscan ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles, así como consultores de negocio para el sector financiero. Pero también requieren profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

Lo más leído