Conecta con nosotros

Noticias

Cisco adquiere Leaba Semiconductor

Publicado el

Cisco adquiere Leaba Semiconductor

Cisco adquiere otra empresa, la tercera en los que va de año tras las operaciones de Jasper Technologies y CliQr. En esta ocasión se trata de Leaba Semiconductor.

Según detallan desde Reuters, Cisco confirma que desembolsará 320 millones de dólares en efectivo para adquirir Leaba Semiconductor, mientras que también realizará un gasto extra en forma de incentivos para retener a los trabajadores más talentosos de la compañía israelí.

Leaba Semiconductor es una empresa fundada en el año 2014 que se dedica al desarrollo y diseño de semiconductores. Desde Cisco aseguran que la operación se ha fraguado por la capacidad de la mercantil israelí de diseñar productos que logran ofrecer “soluciones innovadoras que permiten enfrentarse a los retos de infraestructura”.

Los expertos estadounidenses aventuran de que la adquisición busca más incorporar a la plantilla de Cisco el talento de los 45 empleados de Leaba Semiconductor, que el hecho de apropiarse de un producto en concreto, debido a que la compañía realmente todavía no ha finalizado ningún producto comercializable.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!