Conecta con nosotros

Noticias

Justin Somaini, nuevo CSO de SAP

Publicado el

SAP tiene en Justin Somaini a su nuevo CSO

SAP anuncia que Justin Somaini se convierte en su nuevo Director de Seguridad (CSO: Chief Security Officer), con efecto desde el 1 de enero del año 2016.

Somaini se une a SAP procedente del proveedor de cloud Box, empresa en la que desempeñaba las funciones de Chief Trust Officer (Director de Confianza en castellano). Con anterioridad a estos puestos, había ocupado diferentes cargos directivos en compañías como Yahoo y Symantec. Somaini cuenta en su curriculum con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad en TI.

Bernd Leukert, miembro de la Junta directiva de SAP SE para Productos & Innovación, asegura que la contratación de Somaini para el puesto de CSO rafirma la intención de la multinacional de reforzar “la seguridad en un mundo conectado digitalmente”.

El objetivo de Somaini será identificar de forma activa y eliminar lo antes posible los agujeros de seguridad que pueda sufrir SAP. Ante esto, la mercantil ha desarrollado una estrategia de seguridad integral y basada en tres pilares, que son: prevenir, detectar y reaccionar.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!