Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! engorda su consejo de dirección

Publicado el

Yahoo! engorda su Consejo de Dirección

Yahoo! sigue soltando lastre, pero esto no implica que Marissa Mayer no pueda añadir dos nuevos directivos independientes al Consejo de Dirección de la multinacional.

Mientras sigue rumoreándose una venta completa de Yahoo! y se producen más despidos de trabajadores, desde dentro de la compañía parecen más inclinados a vender por partes sus activos más estratégicos, por lo que han fichado a dos ejecutivos que les ayuden en esta difícil tarea, según indican desde Reuters.

De esta forma, el Consejo de Dirección de Yahoo! vuelve a contar con 9 miembros, gracias a las incorporaciones del antiguo director financiero de Broadcom, Eric Brandt; y de la Directora de la división d eSalud y Biotecnología del banco Goldman Sachs, Catherine Friedman.

Mientras tanto, Time Inc. y Verizon continían sondeando la posibilidad de adquirir el negocio principal de Yahoo!, donde en breve podrían empezar a mostrar las primeras propuestas formales para comprar la multinacional.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!