Conecta con nosotros

Noticias

Time Inc. quiere comprar Yahoo!

Publicado el

Time Inc. quiere comprar Yahoo

Yahoo sigue rompiéndose en pedazos, y mientras allana el camino hacia su venta gracias a movimientos como contratar asesores o independizar a Tumblr. Ahora, parece que Time Inc. ha oído los cantos de sirena de la compañía liderada por Marissa Mayer, según aseguran en Bloomberg.

Time Inc., editora de revistas de la talla de People, Time o Sports Illustrated; podría estar muy interesado en la enorme base de datos que posee Yahoo!, una razón que le habría llevado también a adquirir recientemente MySpace. La multinacional ya ha valorado los beneficios de la adquisición con Citigroup y parece contenta con las estimaciones positivas.

Yahoo! ha accedido de forma definitiva a poner en venta su motor de búsqueda, su correo electrónico y su plataforma de noticias, pero los últimos rumores aseveran que a Time Inc. le podría salir un duro competidor, el cual sería Verizon Communications, la compañía estadounidense de ámbito global especializada en banda ancha y telecomunicaciones , que ya posee AOL.

Para poder completar la operación, Time Inc. estudia la forma de evitar un pago desmesurado de impuestos, puesto que existe una vía libre de tributación para casos de adquisiciones de divisiones independizadas de otras empresas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!