Conecta con nosotros

Noticias

Oracle adquiere Ravello Systems por 500 millones

Publicado el

Oracle adquiere Ravello Systems por 500 millones

Ravello Systems confirma la adquisición de la compañía por parte de Oracle, la cual sigue apostando por mejorar su presencia en el sector cloud, como también evidencia su reciente alianza con Samsung para ayudar a las empresas en la nube.

Según se ha revelado, la compra ha sido fijada en 500 millones de dólares. Con este movimiento que mejora su estrategia en el sector cloud en la división de Infraestructura como Servicio (IaaS), Oracle se posiciona como un rival a batir en la batalla por el sector empresarial en la nube, donde compite con grandes rivales como Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Ravello Systems nació hace un lustro, donde posee clientes de la talla de Red Hat o Symantec gracias a sus herramientas para trabajar con grandes dosis de trabajo empresariales desde nubes públicas.

El acuerdo establece que los trabajadores de Ravello Systems pasarán a formar parte de la plantilla de Oracle, el cual también se ha comprometido a respetar la cartera de clientes de la adquirida, aunque serán integrados dentro del negocio cloud de Oracle.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!