Conecta con nosotros

Noticias

MWC 2016: Oracle presenta EDR InfiniBand Fabric

Publicado el

MWC 2016 Oracle presenta EDR InfiniBand Fabric

Aprovechando la celebración en Barcelona del Mobile World Congress 2016, Oracle continúa con su labor de que las organizaciones puedan adoptar la infraestructura en la nube, anunciando Enhanced Data Rate (EDR) InfiniBand Fabric; cuya disponibilidad se espera para el segundo trimestre de este año.

De esta manera, las nuevas redes definidas por software, de 100 GB/s convergentes permiten a los clientes de empresa acelerar, de modo seguro, el rendimiento de las aplicaciones de cara a responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado.

EDR InfiniBand Fabric de Oracle permite a las empresas desplegar con éxito aplicaciones críticas de negocio en el sector cloud, mediante la mejora del rendimiento, eficiencia y seguridad de la red. Basada en estándares abiertos, esta nueva solución ayudará a los clientes a acelerar el rendimiento de las aplicaciones claves de Oracle sobre cargas de trabajo empresariales desarrolladas por el usuario o terceras partes, incluyendo el procesamiento de transacciones; lo cual permite mejorar notablemente los tiempos de respuesta en las aplicaciones orientadas a la red.

Así las cosas, desde Oracle aseveran que EDR InfiniBand Fabric “proporciona una solución escalable y sin bloqueo, seguro, abierto y unificado que virtualiza toda la infraestructura de red para el aprovisionamiento y orquestación bajo demanda sin comprometer el rendimiento”. A su vez, ofrece un mayor rendimiento, una mejora en la eficiencia y la seguridad, una aceleración de aplicaciones y estándares abiertos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!