Conecta con nosotros

Noticias

WeWork alcanza una valoración de 16.000 millones de dólares

Publicado el

WeWork alcanza una valoración de 16.000 millones de dólares

WeWork, una startup neoyorkina especializada en gestionar el espacio compartido en oficinas, ha conseguido recaudar 430 millones de dólares, lo que la aúpa hasta una valoración de mercado de 16.000 millones de dólares.

Según expone The Wall Street Journal, WeWork ha logrado una gran recaudación en su última ronda de financiación, lo que la convierte en una de las compañías más valiosas actualmente.

Las mayores inversiones en esta séptima ronda de financiación organizada por la compañía fundada por Adam Neumann, Jesse Middleton y Miguel McKelvey, han llegado desde Asia; procedentes de Legend Holdings y Hony Capital, ambas compañías chinas.

De esta forma, WeWork obtiene fondos para expandirse en el mercado asiático, donde se dipone a ofrecer sus servicios de gestión de espacios de trabajo en países como China, Corea del Sur, Hong Kong y La India; así como también en Australia y México, donde se asociará con Lendlease Group en territorio oceánico. La empresa de coworking ya cuenta con presencia en Amsterdam, Berlín, Canadá, Estados Unidos, Israel y Londres.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!