Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat adquiere Bitstrips

Publicado el

Snapchat adquiere Bitstrips

Snapchat cierra la adquisición de Bitstrips, una empresa canadiense que desde el año 2007 provee a los usuarios de las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea una serie de herramientas para que éstos creasen cómics y después bitmojis, unos emoticonos que podían personalizar los usuarios y usarlos en sus conversaciones.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según detallan en Fortune, la operación se habría cerrado en torno a los 100 millones de dólares. Bitstrips había conseguido financiación por parte de Kleiner Perkins Caufield & Byers y de Horizons Ventures, reuniendo 11 millones de dólares para expandir su idea de bitmojis.

Sin embargo, aún se desconocen los planes de Snapchat para Bitstrips, dado que o bien puede integrarla en su aplicación y añadirla como una herramienta más para sus usuarios, o bien mantenerla independiente.

Además de esta adquisición, recientemente Snapchat ha logrado 175 millones más en financiación y contrató en enero a Joanna Coles, editora jefe de la revista Cosmopolitan.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!