Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat logra 175 millones más en financiación

Publicado el

Snapchat logra 175 millones más en financiación

Snapchat ha logrado recaudar 175 millones de dólares gracias a su última ronda de financiación, según expone Reuters.

A finales del año pasado empezaron las dudas sobre el futuro de la startup, pero Snapchat ha sabido moverse y entre sus medidas ha estado fichar a la editora jefe de Cosmopolitan. Además, esta misma semana se ha desvelado que los usuarios de Snapchat ven 8.000 millones de vídeos en la app al día.

En esta ocasión, la ronda de financiación ha estado liderada por Fidelity Investments, la cual ha adquirido junto a las otras empresas inversoras acciones de Snapchat, a cambio de 30,72 dólares por título bursátil.

Sin embargo, la valoración de Snapchat no ha variado debido a esta nueva ronda de financiación, por lo que se mantiene en los 16.000 millones de dólares alcanzados hace justo ahora un año.

Por otra parte, Snapchat sigue buscando formas de sacar un rendimiento económico a su plataforma, mientras se mantiene como la sexta startup con mayor valoración en el mercado, junto a otras compañías financiadas con capital de riesgo, como son Uber y Didi Kuaidi.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!