Conecta con nosotros

Noticias

Samsung planea comprar empresas de Inteligencia Artificial

Publicado el

Samsung planea comprar empresas de Inteligencia Artificial

Samsung ha decidido realizar un movimiento que la aleje un poco de los saturados mercados de los smartphones y de los chips de memoria, de forma que emprenderá una inversión en otros mercados de software.

Según aseguran desde Bloomberg, el Vicepresidente Ejecutivo de Samsung, Rhee In Jong, resalta la intención de Samsung de invertir o adquirir compañías dedicadas a sectores como la Inteligencia Artificial; de forma que no se queden atrás en un campo en el que también han apostado fuerte gigantes tecnológicos como Apple y Google, con Perceptio y AlphaGo, respectivamente.

De este modo, desde la compañía surcoreana están convencidos de que podrán reactivar las ventas de sus dispositivos móviles, especialmente de los smartphones de la gama Galaxy, si les incluyen mejoras centradas en la Inteligencia Artificial, aunque para ello deban adquirir alguna empresas especializadas en dicho sector.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!