Conecta con nosotros

Noticias

BT integrará los firewalls empresariales FortiGate en su portfolio

Publicado el

BT integrará los firewalls empresariales FortiGate en su portfolio

BT, proveedor global de servicios y soluciones de comunicaciones, y Fortinet, especializado en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, han anunciado hoy un acuerdo por el que se integrarán los firewalls empresariales FortiGate en el portfolio global de servicios de seguridad gestionada de BT.

Gracias a esta alianza, los clientes de BT se beneficiarán de la protección ofrecida por la arquitectura Security Fabric de Fortinet, así como del alcance global y experiencia en servicios de seguridad gestionada proporcionada por BT.

Integrados en los servicios de seguridad gestionada de BT, los firewalls empresariales FortiGate de Fortinet permiten proporcionar aspectos tan importantes como un firewall de nueva generación, el control de aplicaciones, la prevención de intrusiones, el filtrado de contenido web, una red privada virtual (VPN), la prevención spyware y la defensa ante malware.

De esta manera, Fortinet Security Fabric integra sistemas habitualmente autónomos, a través de una única arquitectura integrada, colaborativa y adaptativa; la cual está diseñada para suministrar seguridad distribuida para todo tipo de entornos, desde Internet de las Cosas (IoT) a la nube.

Ante el acuerdo, el CEO de Security en BT, Mark Hughes, ha expresado el “compromiso de apoyar a nuestros clientes con soluciones de seguridad que les puedan ayudar a securizar y dar soporte en el camino al mundo digital”. Por tanto, asegura que “junto a Fortinet, BP ofrece soluciones para protegerles contra el cambiante panorama de amenazas actual, sin añadir por ello complejidad y sin tener que ralentizar sus redes”.

Por su parte, el fundador, Presidente y CEO de Fortinet, Ken Xie, no ha dudado en  indicar que “el alcance global de BT combinado con Security Fabric, nuestra estructura de seguridad inteligente y adaptativa, es una potente combinación que destaca nuestro éxito conjunto en un mercado, el de los servicios de seguridad gestionada, de rápido crecimiento”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!