Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba España tiene nuevo director comercial

Publicado el

Toshiba España tiene nuevo Director Comercial

Toshiba anuncia oficialmente el nombramiento de Luis Polo como su nuevo director comercial para su filial en España. El directivo asciende en el organigrama interno de la multinacional japonesa, puesto que anteriormente ejercía el puesto de responsable del área de Administración Pública de Toshiba España.

Entre las nuevas funciones que asumirá Luis Polo se encuentran elaborar y desarrollar la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de Toshiba, así como de la ampliación de su red de distribuidores en nuestro país, donde Toshiba Tec Spain ha crecido un 11%.

La compañía, que ha mejorado la identificación e impresión de productos sanitarios, apuesta de esta forma por este directivo de 52 años, diplomado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y que inició su dilatada carrera profesional dentro de Payma Comunicaciones, en 1987. Dos años después, se incorporaba a Toshiba España, donde asumió el cargo de responsable de postventa de impresoras y copiadoras.

Tras casi tres décadas en Toshiba España, Luis Polo atesora en su curriculum haber ocupado distintas responsabilidades. Así, en la filial de la compañía japonesa ha sido responsable de producto y de la división de Servidores y, desde el año 2000, del área de Administración Pública de Toshiba España. Entre las adjudicaciones más importantes obtenidas en este segmento de mercado en ese periodo, cabe destacar los proyectos con comunidades autónomas en Educación, Justicia, Sanidad y Fomento; así como también con la Administración General del Estado, a través de numerosos organismos y ministerios.

Una vez hecho oficial el nombramiento, Luis Polo ha manifestado que «Toshiba es una referencia clara en el entorno profesional desde la apertura de la filial en nuestro país hace ya 28 años. Este hecho nos beneficia de manera especial en este nuevo entorno hiperconectado y digital; en el que la robustez, la fiabilidad, la vanguardia tecnológica y la rentabilidad de las inversiones son prioritarias para organizaciones y profesionales, lo que diferencia a nuestras soluciones de las del resto del mercado».

Lo más leído