Conecta con nosotros

Noticias

Commvault nombra nuevo Vicepresidente de Ventas para EMEA

Publicado el

Commvault nombra nuevo Vicepresidente de Ventas para EMEA

Commvault anuncia que ha decidido nombrar al ejecutivo Christian Lang como su nuevo Vicepresidente de Ventas para EMEA, región que comprende los países de Europa, Oriente Próximo y África en los que la compañía tiene presencia, entre los que se encuentra España.

Con el nombramiento de Christian Lang se completa la reestructuración de su directiva, donde el ejecutivo pasará a asumir tareas y obligaciones enfocadas a lograr el crecimiento del negocio de Commvault en todos los países de estas tres zonas.

Christian Lang aportará sus 26 años de experiencia en el sector tecnológico y en negocios dedicados a los países pertenecientes a EMEA a una empresa que en el año 2012 era líder en ‘backup’ y recuperación de datos. A su vez, también ejerció el cargo de Presidente de Ventas y Director General de IHS para el sector de la automoción en EMEA, mientras que también ocupó un cargo de gran responsabilidad en la región EMEA en otras empresas como Autodesk.

Ante el nombramiento, Christian Lang ha expresado que «Commvault es una organización en expansión, tanto en EMEA como a nivel global», añadiendo que ha sido reconocida por analistas, clientes y partners como «líderes en el mercado gracias a nuestra calidad de soluciones y amplitud». Por ello, considera que la empresa tiene «grandes oportunidades de lograr alianzas estratégicas y ampliar de este modo el valor de negocio para nuestros clientes».

Finalmente, el Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Commvault, Ron Miller, se ha congratulado de la incorporación de Christian Lang como Vicepresidente de Ventas para EMEA, debido a que considera que «complementará su dilatada experiencia con la de nuestro equipo de EMEA», especialmente en los sectores verticales claves, así como añadirá una idea clara de las necesidades para incrementar y evolucionar la base de clientes de la mercantil y hacerla más competitiva en dicha región.

Lo más leído